lunes, julio 10, 2006

'Los besos'

Si alguien alguna vez me pidiera un beso, no se lo daría.
Los besos no se piden, se dan.
Llegan a tí, porque son tuyos. Se entregan. Surgen, están ahí, antes de que lleguen a ti.
Viven en los huecos del aire que se forman entre dos.
Allí se quedan libres.
Arropados en miradas.
Naces con un número indeterminado de ellos. Tienen dueño. Tú sólo los llevas puestos.
Cuando lo tienes enfrente lo sabes.
Cuando los das por dar, lo sabes.
Cuando no es la persona, te delatan.
Cuando amas, te señalan.
Yo he besado por amor y con desamor, con miedo y por locura,; he besado de noche sin labios a mi lado,; he besado de día al sol, he besado hasta no poder más; he pedido con la mirada que me besaran para encontrar mi hogar; me he muerto besando, He besado furtivamente ,apasionadamente, pérdidamente; he llorado mientras me besaban.
Pero el beso donde se escuchan los misterios y las respuestas sigue dentro de mi.
No importa el tiempo, ni los besos, ni el ritmo, ni los labios... No importa nada que se pueda contar. Nada que se pueda guardar. Nada que se pueda pesar. No vale nada que no te puedas llevar.
Y yo llevo puesto besos, sin necesidad de abrir mis labios.


:)

(...)

1 comentario:

Olga FL dijo...

Me ha encantado tu post. Buenísimo!!!! Te apunto en mi lista para seguir leyéndote.