martes, marzo 28, 2006

Pura alegria

No se puede ser más feliz, dudo que pueda serlo más. No se cómo pagarle a la vida las pequeñas cosas que me ofrece, lo que me abriga, lo que me da cobijo, lo que me alimenta, lo que me cuida... en vuestras manos, en vuestras voces, en vuestros abrazos, en nuestras risas, en nuestros encuentros, en vuestras miradas, en los silencios. Desde cualquier parte, con tanto amor, con tantas palabras entregadas, con tanto que me habéis acompañado, que me habéis aconsejado, que me habéis escuchado. No hay un día, desde hace ya meses que no de gracias a cada nueva mañana por la inmensa felicidad que me provoca tener 24 horas para seguir amando, para segiur perdonando, para seguir avanzando hasta el final. No puedo pedir nada. Lo tengo todo. El regalo más grande que se puede tener: darte cuenta de la dicha que te envuelve sin tener nada que te rodee.
Hasta he visto de frente, al propósito de mi existencia. .

Divine Sara: no he podido evitarlo y me permito esta licencia: adjunto link.
¡¡¡Me ha ENCANTADO!!!!!
Un beso enormeeeeeeeeeeeee

  • DivineReinaMora
  • 2 comentarios:

    Re-Atum dijo...

    Que el agua de Venus refresque de nuevo tu piel! Felicidades!

    gemma dijo...

    Reinamoraaa,

    deduzco que es o ha sido tu cumpleaños... mira que me has hecho monólogos acerca de los aries y la compatibilidad con todos los signos del horóscopo, del de aquí, el chino y la alineación de los planetas y el de más allá... y no caí...

    Feliz cumpleañosssss