viernes, noviembre 11, 2005

Diario de Jacky

Día D. Segundo encuentro prometedor, love & Passion. No hablas pero, irremediablemente, te va a tocar escuchar..

Él: 'Oye, mira.. -mmm (destapas las orejas, temiéndote el percal...) Me gustas mucho, mucho, pero mucho, mucho, (uuuuuuhhh, que mal rolloooooo...) porque eres estupenda, tan atractiva, sensual... me rio tanto contigo (eso, eso, yo también me meo de la risa, sobre todo cuando veo los monólogos del Club de la Comedia pero no se trata de eso ¿no? ¿o, si?) eres tan divertida, pero tan tan (joder a que me contrata y me explota de cómica en un bar...-claro, a este punto no sabes bien si está alabando tu gracia salerosa o te quiere llevar de feria en feria por los pueblos del país-), por no hablar de lo independiente que resulta estar a tu lado. Tienes salida para todo. Me gustas mucho y claro me gustas tanto que prefiero que seamos amigos (¡Ahhhhhh!!!, Acabáramooossssss. Este es de los de 'amigos para siempre lalalalalalaa'). Sí, es mejor. Lo veo claro, prefiero no estropear esta amistad a base de sexo (¿Amistad? ¿Sexo? si nos conocemos desde hace tres días que coño de amistad es esa? ¿sexo, llamas sexo a esssssstooooo?'?????) . Yo, pues soy poca cosa para ti, tú eres demasiado buena...Sí es mejor...' Y llegado a este punto, te abraza y se pone a roncar...

Día 'D'. 10 minutos después del discurso. Sigues sin abrir la boca pero por pura estupefacción...
Ella: Y digo yo... ¡¿Es necesario tanta información? POrque, no es por ser meticulosa pero ¿Quién te ha preguntado nada?' Es más, insisto: 'Sí, quiero estropearlo todo pero a base de buen sexo. -'Claro, será con otro porque contigo... pues la verdad lo único que puedo estropear es mi currículum' -pero esto decides callartaleo porque es innecesario hacer daño gratuitamente-. Y ahorate pregunto y si fuera así:¿ Cuál es el problema? Para mi, ninguno. ¿Y para este imbécil? Además, no es por ser pesada, pero no quiero quedarme con la duda: '¿Por qué los hombres siempre encuentran una menos estupenda con la que sí quieren estropear su relación de amistad inexistente, que les cuestiona sus idas y venidas y con la que no se ríen tanto... ?' Ya, soy una ingenua :)

2 comentarios:

su dijo...

Tendremos que hacernos pasar por menso de lo que somos, para ver si así alguno nos dura... ;-)

Darko dijo...

Estos tíos me ponen enfermo...