miércoles, noviembre 16, 2005

Sin ti

Conmigo, con mi piel y mis ojos; con mi mirada y mi forma de caer, con mis sorpresas; con mis manos abiertas en el aire, buscando la forma de otras manos, buscando semejanzas, reconociendo y reconociéndome. Con mi caminar, ancho y certero, sonriendo al viento, a lo que tenga que ser. Conmigo, con mis tropiezos y mis caídas, con la forma de mi sonrisa roja y fácil; con la forma redondeada de mis hombros... Estoy conmigo, conmiga misma, con todo lo ancho y lo grande que soy, con todos lo pequeño que tengo; aquello que escondo; los tesoros por descubrir; con todos los secretos que ofrezco , con todas las heridas que llevo; conmigo, con mi azul y mi verde, con mis marcas borradas, con mi tristeza y mi alegría... Estar 'sin' es lo mejor forma para saborearse a uno mismo. Y yo, ahora, estoy conmigo.

3 comentarios:

Darko dijo...

Ohhh, me ha gustado mucho, claro que sí... Que suerte que te encuentres así... yo no he podido nunca... He estado (estoy) sin nadie, pero no he podido jamás estar conmigo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tú estás contigo y conmigo, princesa mía, guapaaaa, que eres lo más bonito que hay entre Ceuta y Barcelona.
Que te quiero mucho, Beorra.
Mil besos
Carlitos

cafoscarina dijo...

Ayyy Mi carliiiiii!!!
¿qué haría sin ti? :)
Yo también te quiero y la prueba es que han pasado años, toda una década y seguimos intactos por dentro.
Muchos besitos de tu Steffi.

Kuro, cuesta pero se consigue, no es fácil hay que bordear muchos peligros y no gusta, pero una vez allí, pocos te pueden sacar.
MUAK