viernes, octubre 21, 2005

Golpe al centro de mi

Nota: he de aprender a callar a tiempo, a no contar demasiado a cualquiera sobre todo si es incapaz de entender ni una sóla palabra de mi, a saber que el mundo no está lleno de gente abierta y sincera, a entender que el de enfrente no entiende más que aquello que quiere entender, a que las palabras ensucian los sentimientos más auténticos, y que la gente oye, interpreta y juzga según sus vivencias, sus estrecheces, sus miedos, sin moverse las lentes para observar desde otra postura.

Nota 2: Me alegro de haber aprendido: a no juzgar por un sólo hecho; a no tomarme las cosas a pecho; a decir las cosas como las siento; a hablar de mi con amor y devoción y de las personas que quiero, con más amor y devoción aún; a mirar al alma del otro a través de la puerta de sus ojos, a ser tolerante, a confiar en el mañana, a confiar en unas manos y una sonrisa, a dejarme mecer por la vida, a sonreir cuando estoy trsite, a levantarme rápido de las caídas y a no mancharme en el barro de las mismas; a sacar el lado positivo de las cosas y emocionarme con las sorpresas de un amanecer en cama ajena. A que no hay más vida que el día a día. A aceptar que me equivoco y no culpar a nadie ni a mi, por ello; tratar de corregir.

Nota3:No se si aprenderé... a callar de un golpe al que se cree superior. Que hablen y griten demasoiado noquiere decir que me impongan más.
Recordarlo.

2 comentarios:

Darko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
su dijo...

Simple life: esa es la clave. Huir sólo de quien quiera complicárnosla ;-)