lunes, octubre 03, 2005

Temporada Otoño-Invierno

Finalmente y con la valiosa ayuda de las integrantes de 'Pasión de Gavilanes' , Berenguer y Xavi conseguí concluir lo parte más gruesa de mi terrible y agotadora mudanza. Parecía que el infierno nunca llegaría a su fin, pero llegó y sudé 'la gota gorda' como se dice en mi pueblo. He dejado la bicicleta, el casco de la misma, el de la moto, los paraguas, la cafetera, el puf y creo que un abrigo para el martes (bueno he confiado en la buena fe de Cris jeje), que se negó en dejarme la llave del cuartito de las bicis porque, awgún sus propias palabras. ?quiero cerrarlo todo con llave y quedarme tranquila, más segura':0 se ve que no ha tenido que ser demasido buena conmigo... para creer que le haré algo con las llaves...mmmm como si todos fueramos iguales, vamos. En fin... allá cada uno.
Bueno tras el caos inicial, conseguí reutilizar un armarito del cuarto para el baño, tirar otro, ordenar libros, ropas, colocar el nórdico para lo cual tuve que salirme de la habitación... etc, etc... a las ocho de la tarde la casa comenzóa llenarse de personal que venía a cenar. Nou barris, neusro benefactr, el que nos ha unido a vero y a mi (quien me encontró este huequito), Esther -una amiga de Vero- Tommy Hilfiger.... Ohh el Tommy, un tio genial que hacia un año que no veía, amigo del Noubarris y que es un modelo perfecto del típico niño sano, rubio y espigado de los anuncios de colonias yankis.
El Tommy se curró una cena de la leche, el tío nos dejó con la boca abierta y con unos cuantos kilos de más. Un menú exquisito que le hizo suber puntos ante la despegada mirada de su novia que parecía ajena a la fiesta general. Reventadas, agotadas, vestidas pal evento que nos esperaba nos fuimos todos en grupo (ex novia del noubarris incluida) de fiesta a despedir a mi amigo Xavi que se iba a hacer las Américas.
Tras esto y más agotados aún, decidimos dejarnos caer por uno de los antros que más nos gustan pa' hacer el ganso (sí, gemma a ese donde también hicimos la tuya -ver próximo comentariosobre la tarragonina :P), así que confiada en que duraría poco por mi cansancio nos plantamos todos en el bareto en cuestión. Aparcamos en la puerta como reyes y desfilamos cual actrices en época de premios... Bueno, lo vivido allí quedó grabado en la retina del personal. Noubarris, Vero y yo exaltados, bailando, gritando, abrazados, baile erótico pa'rriba, baile erótico pa'bajo, me quito el pañuelo, me lo pongo en la cabeza, coreografías, la melena del Berenguer al viento, abrazos, gritos, más saltos, que si el berenguer quiere bailar conmigo, que si ahora con la Silvia, que si la camisa negra, que si 'soc de Barcelona y em muro de calo', que si un 'matadooooooor', que si, que no, que si le coloco el pañuelo al noubarris como una zingara, que si le metemos mano, que si el Berenguer se agarra a la Vero. que si nos garramos los tres, que si ahora somos cuatro, que si una musiquita árabe, que... Hasta la Silvia se puso a tono a fuerza de copas y eso que no dejaba de quejarse por la músicaaaa: 'que si no es mi estilo, que si no hay forma de bailar....'
Fue una doche divertidisma, donde dejamos buena cuenta cual es la diferencia entre disfrutar de la música y los amigos, en sentir, reir, ser deshinibido, vivir porque sí, porque hoy es hoy. Teníamos vida y no nos importa olvidarnos del resto para festejarla.
¡¡¡¡Cin-Cin a todos!!!

1 comentario:

su dijo...

Darling, ¿qué pasa por esas tierras? Últimamente cada vez que escribes es para despedir a alguien. Eso sí, mu mal no lo pasáis, que os correis unas juergas de campeonato. La próxima despedida, a ver si es la mía deespués de un fin de semana de visita desenfrenada a tu tan querida y odiada Barna.