jueves, octubre 06, 2005

Yo

Tengo por costumbre querer sin mirar a quién, hablar sin ver, reir con ganas, llorar sola.
Tengo por costumbre de años conmigo misma, dormir bajo la luz del día, abrir de par en par las puertas, no entornar la mirada, sostener los besos hasta el final, abrazar el alma que me cautiva aquí o en la distancia, no querer después de medianoche, luchar con la ingeuidad del que ve en el horizonte el principio, no el final; hacer reir, creer en mi...
Tengo por costumbre equivocarme de frente, pedir perdón tarde, sonreir siempre, dejar las cosas a medias, hacer amigos eternos, viajar con la mente, cruzar desiertos de arena, bracear en las tempestades internas, llorar sola.
Tengo como costumbre, desde antes que naciera, no oir lo que me niega, no renunciar a mi, no vender mi universo mpor mucho tiempo.
Tengo una vida sin esquinas, con caminos abiertos, cubiertos de luz, con lágrimas ingenuas que me cuelgan.
Tengo por costumbre enomorarme de unos ojos honestos, de una piel sincera, hacer de sus heridas las mías.
Tengo por costumbre...que lo sepas.

1 comentario:

su dijo...

Jackie, veo que has retomado el contacto con aquellas amigas de la Academy: Melanie Alamo y Emily Santiago, con las que tantos buenos momentos pasamos.

Ahora que leo sus nombre en tu blog me viene tantos recuerdos...

Por cierto, ¿Melanie no era un poco pija? Y ahora que lo pienso, ¿no fue Emily la que se copió en tu examen de acceso? Si es que estas guiris nunca fueron de fiar.

;-)

Fdo.: Kelly