viernes, septiembre 16, 2005

Me mudo, me doy la vuelta...

Me mudo, me mudo...y he acertado de pleno. Resulta que a veces pides las cosas y la vida te pone lo que necesitas. Pués yo he encontrado, o ellas a mi, a Vero y silvia, y me mudo entera a un centro de terapias porque en el hogar del que entro a formar parte, lo que hay son cursos de risoterapía, esencias naturales, masajes de refloxología, y demás filtros para encontrar el lado amable de la vida. Ayer fui a comprobar las medidas -por si se había ensanchado por la noche- del nuevo el arcón-habitación donde voy a meter mis veinte pares de zapatos, la Biblioteca Nacional de mis andanzas, las colecciones temporada otoño-invierno de los infiernos y primavera-verano 'corre que te alcanz', sin hablar de papeles, papelitos, recuerdines varios, la lamparita de papel que sandra y marta me rgalaron, el jarrón de Alcalá que me trajo un día alejandro,, la carta de amor de Fernando -la ´única', 'la primera' '¿la última?'; mi dos diarios, mi dos bocetos de libros, elportátil, la bicicleta con cestita bohemia y su correspondiente casco, los patines mega anchos para que me entren los tobillos paternos y las agujas de hacer punto (última adquisición y es que me veo, me veo, encima de esa cama tejiendo sin cesar y esperando que me echen de comer por la ventana -que da al lavadero- porque salir lo que se dicei desplazxarse de un sitio para llegar a otro fíiscamente del dormitori una vez me meta toda yoserá complicado) Y estoy feliz, felisucha porque a veces sólo hay que moverse, el espacio es lo de menos, lo importante es encontrar un lugar donde ser una misma, donde descubrir que todas las paranoias vienen dirigidas por la falta de ser uno mismo y de esforzarse por ser como los demás. ¿Qué tontería no? Pues es real, uno cree que es uno mismo, porque cree que hace loque quiere. ¿mentira! hacemos lo que creemos que debeos hacer, porque sino ¿de qué? A ver, ¿de qué? Yo ahora hago lo que me apetece yoye, mira por donde soy feliz. Y eso jode, porque los demás van a por ti. Imaginate, la estampa: 'no tiene novio, no le duran nada..., vida sentiomental calificada como 'no estable' (mi estado ideal por otra parte, elk síndome d ela pareja me estresa yprovoica granos enormes en la espalda cuando me vienen con síntomas de abandono y egoismo por mi parte-, sin casa propia sino que vive como una desarraiga y con sueldo de mierda,m sin hijos oteando en el horizonte ni previsiones... y encima es FELIZ.
Vamos pa' mear y no echar gota que dirían en mi pueblo. A este paso ¿donde vamos a ir a parar? :)

No hay comentarios: