sábado, enero 28, 2006

El Tarot

La Fuerza: lo que hice, cómo lo hice, cuándo lo hice porque no había más remedio, porque salí arrastrándome porque no había otra salida aunque luego creyese que sí; porque me escurrí como pude y supe olvidar y perdonarme y aprender, hacer de lo vivido, conocimiento.
El Diablo: por la efervescencia del cambio, de la plenitud, de la creatividad pura, de romper esquemas, de botar en el aire, con fuerza inaúdita, de cambiar, de que todo es posible, de que estoy muy en contacto conmigo misma. De dinero que llega, del trabajo creativos, del ingenio... de las pruebas, de probarlo todo y todo diferente.
LA Muerte: La transformación que llega, que me cambiará entera, para lo bueno, o... si no lo encamino bien, para lo malo; de nuevos caminos abiertos, de nuevas veredas, de modificarme, de avanzar. Lo que vendrá si soy capaz de canalizar toda la efe4rvescencia pura, sexual, creativoa y energética que soy y que llevo impregnada en las entrañas y el alma.


Maite, vino desde Chile, e hizo tres predicciones mientras me oia narrar precipitada ydesordenada mis encuentros con la vida, degustando entre velas mi tortilla, la exquisita ensalada, las miradas de las tres, la sorpresa de la energía acumulada, bien llevada, positiva, abierta, sin dueño, agradecida, sin doblez... Acompasadas con las risas, acariciadas por las cálidas palabras de Martona, decididas, generosas que leían y repetían. Y desgranando lo que nos queda por recorrer entre platos, cocina y alma de mujeres que saben más de lo cuentan, que callan cuando hablan, que aman, que aprenden y crecen abrazadas.
Acertó dos. No se equivocó.
Espero sin esperar nada y plena en el ahora absoluto, la tercera predicción;)
Mua

1 comentario:

Marta Berenguer dijo...

Sí! Porqué el ahora es lo único tangible. Lo único que se vive.

Mil besos guapa!

Marta