miércoles, enero 25, 2006

Y... cayendo II

Resumen: vivimos en una sociedad tan caricaturizada o customizada, como se quiera, que hemos hecho de las mentiras verdades; de la falsedad algo habitual; de lo incómodo, rutinas; de lo que no queremos hacer; una obligación, de las emociones, una mercancía. Parece que estamos habituados a que nos mientan, que ya cuentas con eso con que esa persona que tienes en frente te utilizará y todos participamos del mismo juego con la misma regla. ¿Habéis pensado en decir la verdad? ¿En tratar al otro como lo que es: un igual? ¿En respetarlo diciéndole: NO, no te voy a llamar, en serio, no esperes esa llamada porque no lo haré'. ¿Cuesta?. No cuesta decir 'NO' o 'S'I, o 'ME GUSTAS', o 'NO ME LLAMES', o 'LLÁMAME de verdad, hazlo, porque creo que hay pocas personas en el mundo tan interesantes, tan vivas, tan llenas de luz, tan fuera de lo común, que no teman en bailar con un desconocido/a, en reir con él/ella, en pasar dos horas de su vida buceando en sus sueños y deseos y, que esa vida, sea más rica, sólo por eso'. Cuando te pida que me llames, házlo, ten por seguro que si no quisiera que me llamaras no abriría mi boca, ni dejaría mis manos tejiendo en el aire. Pensémoslo por un momento...

2 comentarios:

The UNLIMITED EDITION dijo...

Me ha parecido un post genial!! :D Tengo la impresión que cuánto más clara es una más se sienten confundidos los demás ante el resplandor de tanta claridad. Eso que dices que la gente está acostumbrada a las mentiras, qué triste que es, verdad?
Gracias la visita a mi blog :D

Kiss!!

Dammy dijo...

Muchas veces el problema reside en el caos interno de las personas, en su capacidad de hablar consigo mismos "para sus adentros", como diría aquel... Cuando sucede eso, cuando uno habla demasiado consigo mismo deja de hablar con los demás, porque suele pensar por los demás y ahí está el error, pensar por quién no eres porque se dejan de hacer muchas cosas y se dejan de decir muchas cosas por este mismo motivo.

Un saludo.