Me llama Carlitos con un ataque de celos incomprensible diciendo que no lo tengo en mis pensamientos...
Pero ¿como no te voy a tener en mis pensamientos si has sido el peinador de mis penas y mis alegrías?
Si tengo unas ampollas en los pies de recorrerme Sevilla a 43º a la sombra -que parezco un nazareno en penitencia- a las 5 de la tarde para ir a verte a tu oficina - y te aseguro que ya hace años que dejé de recorrerme Sevilla y cualquier otra urbe hispana en pos de ningún hombre...(bueno hace algunos meses :S)
¿Si falté al curso de inmigraciuón pa ver tu carita de angelito macareno?
vamos,vamos, lo que hay que oir, que no me acuerdo de él, y tuve que montarme en un autobús con los pies que me echaban humo y caminar como una posesa a 1 m/hora, aplataná perdia por las calores, hasta llegar al edicio de Catalana Occidente. Eso sí, me encantó ese encuentro en el pasillo maquiavélico -bético, blanquiverde, alicatao hasta el techo, que me heló la sangre de miedo -mu poco motivador pa trabajar, la verdad-. Es encuentro cual Freddy Crugger yvíctima inocente yangelical que se estrechanenunabrazo...
Carlitos, ese Carlitos con mochilita de Burt Sympson y bicicletita, con cazadera vaquera de borreguito y risa cachonda que ahora porta camisa y estrena casa en Gerena. El mismo que inventó 'las Beadas' (o fue Adri) Aaaayyy ese carlitos que na más que quiere verme casá y bien casá y que al final tendrá que hacerél la obra de caridad pa convertirme en una mujé decente.
Si hay algo que quiero es ese tipo de amistad que me deja tal ycomo soya, la misma, con mis dudas, mis ansias, mis risas, mis sueños yequivocaciones.
Bueno, en honor a la verdad., diremos que en cuatro días no se puede ser tan sociable, sino más bien dar calidad a los que quieres; mejor calidad, poco apoco, que cantidad, y sólo espero que ese deseo por mi persona sea costante siempre, y no flor de un día, por la novedad; porque de ahora enadelante habrá muchos domingos que los pasaremos juntos tejiendo esa mantilla vaquera con la que me iba a desposar con el Torroba, por la Esperanza de Triana. Allí , en Gerena, los dos, como dos cacatuas nos reiremos de lo que quede detrás de la puerta.
;D
p.d: tienes tres libros míos... acuerdate en la mudanza
miércoles, junio 08, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sinvergüenza, decir que esperas que mi devoción hacia ti no sea "flor de un día, por la novedad". Sí, novedad: novedad que se remonta a noviembre de 1991, fecha en que te conocí, con aquella pinta de travestorra que por fortuna, ahora, ya es historia y eres mucho más parecida a Steffi Graf que a Carmen de Mairena. Menos mal! Porque si en una vida de 31 años hay una novedad de casi 14, pues eso quiere decir que el conjunto de la vida es más bien joven. Osea, que soy un chiquillo, vamos...
Por cierto, pendona. Aún no me has enviado lo que te pedí de Nuevas Voces, y el chico ése de la facultad amenaza con violarme por tanto retraso.
En fin, que a ver si vienes prontito y te doy mi reconfortante bendición apostólico-vaquera bajo las bóvedas encaladas de mi hogar gerenero, que es también el tuyo por esa casta, ese tronío y esa grassia que te caracteriza. ¡Viva Ceuta!
Besitos, Beorra.
PD1: Lo de las Beadas, me suena que fue Adri.
PD2: No tengo tres libros tuyos: sólo dos, y además me dijiste que me los podía quedar. ¿O no? Y más después de las cosas tan bonitas que te he dicho aquí...
Publicar un comentario