Semanas de acontecimientos varios, pasiones, encuentros, reencuentros, desapegos, llamadas, alegrías, penas, soledad, vacio, dolor, ansias de amor, recuerdos... la vida descarnada abierta ante mi. En estas semanas se han sucedido todo tipo de acontecimientos, imposibles detallarlos todos, quizás debería quedarme con los más hermosos, los más únicos o los qu dicen algo de mi, de mis miedos y mis idas
y venidas.
Me quedo con mi deseo de volver, de respirar Sur. Con mis ganas de ver las cosas sencillas, con lo poco que ya pienso y lo escaso que se me queda el mundo en opiniones de los demás. Me quedo con el fin de un círculo que se agotó, se termina, con la visita relámpago de maría Teresa con sus abrazos y nuestro club 'Cotilleos Sin Fronteras' conel cumple de l Turca, el último que pasaremos en Barcelona, lo sé. Con la decisión de Neus de protegerse de mi, de nuestra amistad; con la llamada de Carlitos, para decirme que, años ha, seguimos siendo unos freakis, adelantaos a nuestro tiempo y esperemos lo sigamos siendo saiempre. (Lo mismo soy un tío ;)).
Con la sinceridad de Lucky, que me hizo sentirme plena, al decirme cuanto le importaba 8siendo catalán es un reto esto), que era su mejor amiga y que 'como amiga no tebía precio'; el amor de ferrán; el dolor de la pérdida, nuevamente, del amor. Las madrugadas cortas donde el tiempo se detiene. Las luces de Ceuta de madrugada desde el saloncito de su casa. me qudo con Willy y el espíritu que vuela libre. Con la libertad de reir y el dolor para las noches trsites.
Qiuzás, lo único que he aprendido en esto dos meses es que ya no queda nada más que conocimiento de la gran historia que marco mi vida; que el amor no tiene fronteras; que nadie puede definbir lo que es y no es una relación; que no existe una fórmula para querer, ni un único sistema de perdón o de decir 'te amo'. Aceptar que somos más de lo que vemos, d elo que sentimos, de lo que hablamos ytratar de hacerlo conla mente puede volvernos locos. Vivir, sin más, es lo complicado.
Me quedo con el amor intacta de las personas que quise en su día, me acomparon y querré siempre. Y de las nuevas, que están llegando.
miércoles, julio 27, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario