Como agua de mayo llegó el papel de Correos, avisándome de que Italia se había acordado de mi,
vamos que mi cajita de libros ¡estaba en España! qué bien... con todo lo que he'liao' en este blog
por el incierto futuro de esa, ya famosa, cajita amarilla. De todas formas, las noticias nunca llegan solas, sean malas o buenas y la semana ha cogido un cariz de velocidad auténtico. Por fin, la vida y la alegría me han hecho sonreir y darme cuenta de que, al igual que para otros
realizarse es 'construir o formar algo', para mi es descubrir, probar y seguir adelante, sinmás expectativas que lo venga viniendo. Uffff, que peso me he quitado de encima...
mira que dije que nunca más me quedaría en un traje que me estuviera estrecho, pués casi que me autoconvenzo.
No se porqué, pero es sólo darme cuenta de que ni estoy atada a ningna parte, ni me siento atada y... Vivir; abrir los ojos a la vida llena de esperanza. Siempre lo he dicho: a veces, basta con dar un paso más, hablar a alguien desconocido, pedir un teléfoo, sonrteir d eforma inesperada, pasear sin rumbo fijo, calquier cosa para pasar de 'ellos' a ser 'tú', una ténue frontera que, cuando la cruzas, todo, empieza a tener sentido y a surgir.
Lo que está claro, es que como me dijo Lucía, parafraseando a un filósofo. hoy hace dos años, un Jueves de feria en el Real de la Feria de Abril: 'todo se mueve, nada puede quedarse quieto, porque sino se rompe'. Eccola... gracias Lucía, gracias Sevilla. Gracias Lucky por esa magnifica e inesperada invitacion a comer y a reir juntos de nosotros, de los otros y lo 'que aún no hemos hecho'.
Susi... que sepas que me voy a pegarunos bailecitos enn tu honor esta noche. La alegría de vivir se lleva puesta no es un destino y de eso los andaluces si que sabemos.
Muaaak.
jueves, abril 14, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Nena, tú si que sabes!!!!!
Publicar un comentario