Ya van dos veces que llegamos a un restaurante, comemos y cuando nos traen la cuenta, no tiene nada que ver lo expuesto con lo pedido.
La verdad es que -a pesar a pesar de arriesgarme a ir en contra de los tiempos con ello- bien es cierta la fras sabia:'Dios aprieta pero no ahoga' -espero no ofender a nadie, con la que está cayendo... se van a acabar las frases deñl tipo 'Vaya por Dios'- y yo, con mis 40 euritos en el bolsillo desde hace 13 días he hecho todo un prodigio de supervivencia en una jungla como barcelona. Claro, la providencia divina -o la mano de fatima, para ir con los tiempos más modernos- ha contribuido a ello. Cenamos como reyes el sábado en un restaurante de estos que mi amiga María del mar que es un rato pija -reconocida por ella misma- diria ydijo. '¡¡que guayyyy, que chulo!!! y yo ya empecé a temblar con los precios. Cenamos.... bien; hablamos, bien, reimos, bieeeeen. César hacia de mediador pudiente yyo el papel de pueblerina temerosa ante el castigo en forma de euros que llegaría.
Pero no, he aqui nuestra sorpresa y el milagro obrado, que al venir con la cuenta la camarera nos suelta un: '!!!!13 euros!!!!!!!. Cinco comensales a plato por cabeza... como que no nos salían las cuentas. Y menos, en un restaurante de estos de nuevos ricos, que se denominan. 'cuina de mercat' (que no se bien que quiere decir y no me refiero a la traducción sino al significado...)
Total, que haciendo gala que estamos en cataluña, César llamó a la camarera para avisarla de su error,y al volver a traer la cuenta... ¡¡¡¡Tachan, otro error!!!! 75 euros. Esta vez, nos miramos, encogimos los hombres y espetamos un: 'Lo hemos intentado, sino puede ser, no puede ser'. Y pagamos a 15 euritos por cabeza, felices y contebntos de que a pesar de Zp aún hay Dios (al menos yo he llegado a fin de mes con 10 euros ¿no hay premio para los que hacen juegos malabares con la pasta?).
viernes, abril 29, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario